domingo, 18 de marzo de 2018

Gracias por visitarnos

Hola a todos.

En primer lugar, muchas gracias a todos los que acudís aquí en busca del contenido relacionado con el trabajo de nuestros alumnos y alumnas dentro de Geography and History en Educación Secundaria Obligatoria.

Nos sentimos muy orgullosos de su interés y su esfuerzo. Por ello, hemos decidido comenzar este proyecto a través del cual podremos disfrutar de los frutos de su labor todos juntos.

Al haber comenzado con el bilingüismo dentro de la materia de Geografía e Historia el curso pasado, nos parece que lo más razonable es subir en primer lugar todos los contenidos que se generaron durante ese período para, posteriormente, ir colgando las diversas presentaciones realizadas dentro del curso 2017/2018. Trataremos de compartir con vosotros todos los materiales disponibles a la mayor brevedad posible.

La manera más sencilla de buscar la información relativa a un determinado grupo es recurrir a las pestañas (etiquetas) de la parte superior. SECONDARY GH 1, SECONDARY GH 2 y SECONDARY GH 3 son las etiquetas relativas la ESO, aunque os invitamos a visitar el resto del blog, puesto que cuenta con contenidos muy interesantes.

Finalmente, aunque también a modo de pistoletazo de salida, queremos agradeceros a todos vuestro interés. Esperamos que disfruteis todo lo que está por venir.

Así que, como dice el propio título de esta entrada, gracias por visitarnos.

Un saludo. Estamos en marcha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario